El verano que no llega
- Iván Jaén
- 20 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Hola amigos, ya pasaron más de 2 semanas del mes de enero de 2018 y aún no deja de llover en Panamá, hasta granizo cayó hace pocos días atrás, que locura.
Pero si nos sirve de consuelo no somos los únicos viviendo este clima extraño, en los estados sureños de EEEUU, por ejemplo, las temperaturas que habitualmente en esta época del año son templaditas han llegado a estar bajo cero grados centigrados con frecuencia.
Algunos dicen que obedece al “cambio climático” y otros aducen que se aproxima una nueva “era de hielo”, no sabemos a quien creerle...tal como sucede con muchas otras cosas de la cuales leemos en la Web a diario.
Pero lo cierto es que independiente del clima la actividad económica ha disminuido en nuestro país, según me cuenta todo empresario a quien pregunto y quienes no vislumbran ninguna mejoría significativa antes del próximo gobierno.
Aún así, en el mes de enero generalmente comienza la ejecución de los nuevos presupuestos empresariales y con ello las inversiones en software contable con miras a lograr un ordenamiento en la contabilidad para tener información contable al momento y al alcance de la mano, tan necesaria para la toma de decisiones financieras correctas y cumplir con los requerimientos de la DGI en cuanto a presentación de informes y pago de impuestos y tasas.
Entonces, inicie este verano adquiriendo un software que le brinde eficiencia a su departamento de contabilidad, o actualice la versión que ya tiene instalada desde hace muchos años para que sea compatible con las versiones modernas de Windows y Office.
Puede llamarme ya al 6618-2658 y con gusto, en no más de 30 minutos de su valioso tiempo, le asesoraré por teléfono sobre cual software contable (Sage 50, QuickBooks Desktop, o QuickBooks Online) es el más adecuado a las necesidades del negocio y considerando su presupuesto para invertir en el mismo. No hay necesidad de invertir su tiempo en reuniones, solo basta con una llamada de su parte y estoy en capacidad de aclararle sus dudas.
O si prefiere encuentre alguna oferta en nuestro sitio que le ahorre dinero.
Al mal tiempo, buena cara...















Comentarios